Uno de los sujetos que sicarios decapitan en un video, podría ser dueño del bar ‘El Caballo Blanco’

Agustín Javier Ronzón González, quien fue decapitado por sicarios en Coatzacoalcos, Veracruz, podría ser el propietario del bar “El Caballo Blanco”, donde un grupo armado mató a 26 personas.

‘El Caballo Blanco’ registró un ataque, el cual ha dejado hasta el momento 26 muertos (10 mujeres y 16 hombres), así como 11 personas más lesionadas.

En el video, una voz les pregunta a los dos sujetos, atados de manos y con vendas en los ojos, su nombre; Agustín Javier Ronzón y su compañero Josimar Ríos López, declaran que se dedican a la venta de droga y que los detuvieron por “chapulines” (cambiar de bando) y, posteriormente, son decapitados.

Algunos medios señalan que la esposa de Agustín Ronzón informó a las autoridades que desde el pasado 24 de agosto su marido estaba desaparecido, pero al preguntar en distintas instancias del municipio, no logró dar con su paradero.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló esta mañana que los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan que uno de los autores materiales es Ricardo “N”, alias “La Loca”, quien había sido detenido en julio pasado y fue liberado por la Fiscalía de Veracruz.

¿Qué opinas?

 

Foto: Agustín Javier Ronzón y su compañero Josimar Ríos López atados de manos y con vendas en los ojos
Agustín Javier Ronzón y su compañero Josimar Ríos López atados de manos y con vendas en los ojos

Dos jóvenes son ejecutados a sangre fría por sicarios en un video; “es el clip más horripilante que hay”, afirman

Noticias relacionadas